La portada de hoy
Estadio deportivo

OFICIAL: El Benito Villamarín, sede la final de la Copa del Rey

28.01.2019 | 13:19
La RFEF se decanta por el Villamarín.

La Real Federación Española de Fútbol ha confirmado al Benito Villamarín como sede para la final de la Copa del Rey 2018/19 que se celebrará el próximo 25 de mayo. Se pone fin así a un culebrón que año tras año traía un debate que se extendía hasta escasos días de la celebración de dicha final.

Este año, a 28 de enero, ya se conoce cuál será el lugar de celebración del evento. La decisión ha sido aprobada por la Junta Directiva de la RFEF, como prevén las bases del concurso convocado a tal efecto, en su reunión de este lunes y y ha sido comunicada en la posterior rueda de prensa por el director de Competiciones, Alfredo Olivares.

Para acoger esta final, la casa verdiblanca era una de los candidatas con más opciones, junto a Mestalla, principal competidor. Sin embargo, los altos estamentos del fútbol español se han decantado por la sede bética debido a que su propuesta tanto económica como geográfica les ha parecido más interesante. Ya son varios los años que el Betis llevaba intentando organizar uno de los eventos más atractivos del fútbol nacional, pero hasta esta campaña, la RFEF no se había decantado por él.

La Junta Directiva de la RFEF también ha ratificado la sede de la final de la Copa de SM la Reina, que se celebrará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes de Granada, como ya adelantó el pasado día 17 su presidente, Luis Rubiales, durante una visita a Granada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal