"Canales está de selección"

"Canales está de selección"
Parejo y Canales, durante un Valencia-Betis disputado en Mestalla. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Sergio Canales defendió los colores del Valencia durante tres temporadas (entre 2011 y 2014) y en el vestuario che fue compañero de Dani Parejo, que es el actual capitán del rival del Betis en las semifinales de la Copa.
En la noche del lunes, en el programa El Larguero, de la ‘Cadena Ser’, los dos futbolistas se saludaron en antena y cruzaron palabras de elogio.

Parejo destacó de Canales “la cabeza que tiene” y también “su constancia”. “Después de dos lesiones tan graves, no sé si otros futbolistas habrían podido seguir. Es increíble su mentalidad, más allá de cómo es futbolísticamente. Está para ir a la selección”, sentenció al ser preguntado por si le veía en la próxima lista de Luis Enrique.

De igual modo, el cántabro felicitó al de Coslada por su renovación hasta el año 2022. “Hablamos hace unas horas. Le di la enhorabuena por la renovación y le dije que se la merece más que nadie. Lo que más admiro de él es su personalidad, su manera de liderar al equipo y cómo lee los partidos. Es de los mejores”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram