Dos amenazados del Betis para una hipotética final de Copa

Dos amenazados del Betis para una hipotética final de Copa
- J. C.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
El Betis afronta el jueves la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey con dos de sus futbolistas amenazados con perdérsela. Se trata de Mandi y Feddal, que han visto dos amarillas cada uno en lo que va de competición y que, de ver una tercera, no estarían en esa hipotética final que para el conjunto verdiblanco tiene el aliciente de disputarse en el Benito Villamarín.

Tanto Mandi como Feddal rindieron a gran nivel en el último partido ante el Valladolid -además los dos fabricaron el primer gol- por lo que no sería raro que uno de ellos fuera reservado para garantizar que llega a esa final. La papeleta está en el tejado de Setién.

Por parte valencianista, Toni Lato, Rodrigo Moreno y Daniel Wass afrontan la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Betis con dos tarjetas acumuladas, por lo que si son amonestados y su equipo consigue alcanzar la final, no podrían disputarla por sanción.

En la otra eliminatoria, que se resuelve mañana entre el Real Madrid y el Barcelona, están amenazados Ramos y Nacho por parte blanca y Luis Suárez y Jordi Alba, por parte barcelonista.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram