El otro dolor de cabeza

El otro dolor de cabeza
El gol, o su falta, mejor dicho, está siendo el gran dolor de cabeza del Betis. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Eliminado en una semana de Europa League, por el Rennes, y en Copa, por el Valencia, el plantel de Quique Setién se centra ahora en LaLiga con el objetivo de meterse en Europa y luchar por una disputada cuarta plaza que, además, dé acceso a la Liga de Campeones.

Un verdadero quebradero de cabeza que el técnico cántabro tiene ahora que reconducir, recuperando anímicamente a sus futbolistas y plantándole cara mañana a un Getafe que actualmente ocupa esa cuarta plaza; es decir, un partido de más de tres puntos que, sin lugar a dudas, servirá para reanimar cuerpo y mente en el Benito Villamarín si finalmente se consigue sumar de tres.

No es eso, sin embargo, el único dolor de cabeza de los heliopolitanos, que esta temporada parecen estar utilizando la testa para muchas cosas, pero no precisamente para hacer gol. De hecho, el Betis sólo ha marcado en LaLiga hasta la fecha un único tanto de cabeza, siendo el equipo de Primera división que menos la ha utilizado para cantar gol hasta la fecha. Un dato que es especialmente llamativo si se compara con la temporada pasada, la primera de Quique Setién al frente del plantel verdiblanco.

Y es que en la 17/18, el conjunto verdiblanco fue el que más tantos logró bajo esta fórmula, un total de 16 dianas. Mañana domingo, por tanto, Setién intentará que los suyos sean inteligentes sobre el campo y usen la cabeza. A ser posible, también para marcar.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram