Setién y su mayor goleada

Setién y su mayor goleada
Jémez y Setién se saludan en el Betis-Las Palmas del año pasado. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Quique Setién se verá este domingo las caras con Paco Jémez, que se estrena en el banquillo del Rayo y al que se ha enfrentado con anterioridad en tres ocasiones, con un balance de un triunfo para el cordobés y dos para el cántabro, uno de ellos, la mayor goleada que ha firmado un equipo de Setién en Primera.

Ésta se produjo en la temporada 16/17, en la que Setién dirigía a Las Palmas y Jémez al Granada, del que sería destituido pocas semanas después. Los amarillos le endosaron al cuadro nazarí un incontestable 5-1 con goles de El Zhar (2), Boateng, Momo y Araujo. Tras aquella victoria en la segunda jornada de LaLiga, Las Palmas se colocó líder de Primera.

Una temporada antes, ambos técnicos se enfrentaban por primera vez en Primera división en un Rayo-Las Palmas, que terminó llevándose el equipo vallecano por la mínima (2-0, con goles de Bebé y Miku).

El último enfrentamiento entre ambos tuvo lugar la pasada temporada. Jémez, al frente de Las Palmas, trataba de evitar el descenso de los canarios a Segunda división, pero un gol de Junior les dejaba prácticamente desahuciados, a 13 puntos de la permanencia con 15 por disputarse.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram