Haro, sin rodeos: "Lo pondremos todo para entrar en Europa"

Haro, sin rodeos: "Lo pondremos todo para entrar en Europa"
Ángel Haro cree que el Betis lo pondrá todo para entrar en Europa - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En el acto '100 vidas en verdiblanco' de ayer realizado por el Real Betis como homenaje a los 100 socios más antiguos de la entidad, el presidente del club Ángel Haro tomó la palabra para hacer referencia a la situación institucional y deportiva por la que pasa el conjunto verdiblanco en estos momentos.

Con Europa más en juego que nunca, Haro afirmó que “nos quedan por delante nueve jornadas para pelear por jugar en Europa por segundo año consecutivo. Y estoy convencido de que nuestro cuerpo técnico y nuestros jugadores pondrán todo lo que deben para conseguirlo”.

“Se ve que el crecimiento patrimonial del club es imparable. Un crecimiento que tiene margen por delante. El presupuesto del Betis rondará los 150 millones de euros el año que viene y seguiremos mejorando lo más importante de todo, la plantilla del primer equipo. Los grandes logros no se consiguen de un año para otro, y es esencial que el Betis grande que todos queremos tenga unos pilares sólidos en los que asentarse”, declaró Ángel Haro que realizó especial hincapié en la necesidad de la unión de todos los béticos para lograr los objetivos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram