Joaquín, a las puertas del top 5

Joaquín, a las puertas del top 5
Joaquín, en el partido entre la Real Sociedad y el Real Betis en Anoeta. - Miriam Mulero
EFEEFE2 min lectura
No todo fue negativo para el Real Betis en el estadio de Anoeta. Aunque el equipo verdiblanco terminó el encuentro perdiendo por dos goles a uno, Joaquín Sánchez entró en la historia de LaLiga al disputar su partido 511 en primera división.

En el partido frente a la Real Sociedad, el gaditano entró en el minuto 67 sustituyendo a Lo Celso. Por lo tanto, con este partido ya supera a Iker Casillas, que se queda séptimo en la tabla de jugadores con más partidos en la élite del fútbol español. Por delante del bético está Zubizarreta con 622 partidos, Raúl con 550, Eusebio con 543, Buyo con 542 y Sanchís con 523.

Joaquín suma con el Betis 341 partidos y 45 goles en todas las competiciones. En la presente temporada, acumula 36 partidos: 23 de LaLiga, siete de Copa del Rey y seis de Europa League. El total de goles en la 18/19 es de cinco. Además, con el Valencia jugó 216 partidos y con el Málaga 71.

Su próximo objetivo será Sanchís, que suma 523 partidos. Esto solo será posible la próxima temporada, ya que solo quedan ocho partidos para poner fin a la temporada 18/19.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram