Boudebouz revive en Vigo

Boudebouz revive en Vigo
Boudebouz ya suma un gol y una asistencia con el Celta - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ryad Boudebouz no estaba viviendo su mejor temporada en el Real Betis, una realidad que golpeó al argelino durante parte de 2018 y 2019, y que acabó con el talentoso mediapunta cedido en el Celta de Vigo. Ante una de sus últimas oportunidades para despuntar en la mejor liga del mundo, el ex jugador del Montpellier ha aprovechado sus últimas apariciones bajo la tutela de Fran Escribá para aportar goles y asistencias que han empujado al Celta fuera del descenso.

Con la inexorable colaboración de Iago Aspas como comandante general de las 'tropas viguesas', el jugador cedido por el Real Betis Balompié en tierras gallegas anotó en la jornada 29 el gol que le daba el empate a su equipo en El Alcoraz y rescataba un punto de vital importancia en la lucha por quedarse en Primera división. Sin ir más lejos, en el encuentro de ayer frente a la Real Sociedad, Boudebouz ofreció una gran asistencia para que Maxi Gómez sentenciara el partido y colocara el 3-1 en el electrónico, dejando los tres puntos en casa.

El Celta de Vigo cuenta con una opción de compra de 8 millones de euros sobre el argelino, actualmente en propiedad del Betis. Con la casaca verdiblanca, Boudebouz registró 3 goles y 4 asistencias en 41 partidos entre Liga, Copa del Rey y Europa League, mientras que en el Celta ya suma un gol y una asistencia en su corta carrera como 'celtiña'. De seguir mejorando a este ritmo sus números, Boudebouz podría salir definitivamente este verano del Betis por 8 millones de euros, una cifra cercana a lo que en su día Serra Ferrer pagó por él al Montpellier. Además, no solo cuenta con el posible interés del Celta, sino también con propuestas que ya vienen desde el año pasado de Francia y Arabia Saudí.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram