Tagliafico: "Pude ir al Betis, pero..."

Tagliafico: "Pude ir al Betis, pero..."
Varios grandes de la Premier se pelean por Tagliafico. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Al Betis se le escapó una excelente operación con Nicolás Tagliafico, y no por culpa de la impericia de Serra Ferrer, sino porque el internacional argentino, simplemente, prefirió probar en otra liga, una vez que ya había pasado, sin pena ni gloria, por el Real Murcia cuando aún era muy joven.  

Taglifico le iba a costar al Betis alrededor de cinco millones de euros hace poco más de un año, siendo su valor actual de mercado de 25, según Transfermarkt. Por ello, el Ajax de Amsterdam se frota las manos. Y es que el polivalente zaguero criado en Banfield tiene ahora la idea de jugar en la Premier League. 

Por este motivo, ha sido entrevistado por Daily Mirror. "Creo que la Premier es la competición más grande y más dura del mundo. Siendo un joven jugador de fútbol, siempre quieres jugar en Europa y terminar en una de las mejores ligas, como es la Premier League", ha indicado un Tagliafico que no esconde que pudo vestir de verde y blanco: "También pude haber ido al Betis el año pasado, pero elegí de manera consciente al Ajax. Sabía que jugaría y que aprendería mucho. Y, afortunadamente, ha sido así".

En Heliópolis, Tagliafico tendría que haber competido con Junior en el costado izquierdo, pero también podría haberse desempeñado perfectamente como central zurdo en la defensa de tres de Setién. Sea como sea, al Betis se le fue, por circunstancias ajenas, una excelente operación. Las cosas del fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram