Setién busca recambios para Gio y Feddal

Setién busca recambios para Gio y Feddal
Lo Celso, baja mañana. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Además de la necesidad por ganar para no descolgarse casi definitivamente de la pelea por la séptima plaza, Setién tendrá que jugar en Valencia con una presión añadida. Y es que el técnico cántabro no podrá contar por sanción con dos de sus hombres más en forma del momento, el central Zohuair Feddal y el centrocampista y máximo goleador del equipo Giovani Lo Celso. Ambos vieron la quinta amarilla en el encuentro ante el Valencia por lo que deberán cumplir su correspondiente sanción.

En principio, Sidnei podría recuperar su lugar en la defensa de tres después de descansar el pasado domingo, mientras que la vuelta de Canales se antoja vital para minimizar los efectos de la sanción al argentino. El puesto de central parece casi seguro. La mediapunta es lo que genera más dudas.

El técnico cántabro tiene sobre la mesa varias opciones para cubrir la zona ancha del campo. Ante la baja segura de William Carvalho, Guardado necesita un acompañante en el doble pivote, y uno de los que están dentro de la terna podría ser Sergio Canales. Después de recuperarse de sus problemas en el tobillo, su polivalencia y compromiso le harían rendir a la perfección en dicha posición, algo que permitiría dar entrada a Diego Lainez en tres cuartos de campo para tener algo más de frescura y desborde entre líneas. El doble pivote Guardado-Canales también permitiría a Setién jugar con dos puntas. Jesé podría actuar como un segundo delantero con más movilidad (su verdadero sitio) retrasando un poco su posición para que entrara en el once un hombre más referencia como Loren.

En caso de descartar dichas alternativas, Seién puede optar por repetir el centro del campo del encuentro ante el Valencia (Guardado-Kaptoum), y simplemente sustituir a Lo Celso hombre por hombre en la mediapunta con Canales. Arriba se mantendría Jesé como punta de lanza del ataque verdiblanco. 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram