La portada de hoy
Estadio deportivo

¿Busca el Betis portero?

24.04.2019 | 13:40
El meta luso le detuvo un penalti al Betis en la Europa League.

Pese a que, seguramente, Pau López pudo hacer algo más en los disparos de Gonçalo Guedes que le dieron la victoria al Valencia en el Villamarín el pasado domingo, no hay dudas de que uno de los mejores movimientos de Serra Ferrer el pasado verano estuvo en la portería. Y es que el Betis sacó dinero por la salida de Antonio Adán, al Atlético de Madrid, y firmó con la carta de libertad tanto al otrora meta del Espanyol, habitual con la España de Luis Enrique, y a un Joel Robles que ha rendimiento a buen nivel cada vez que ha tenido la oportunidad de colocarse entre los palos.

Por ello, extraña la información publicada en el diario Record de Portugal sobre el interés verdiblanco en otro portero. En uno que conoce bien al Betis, por cierto, al haberse enfrentado a él en la Europa League esta misma campaña. Se trata de José Sá, cancerbero que juega cedido en Olympiacos por parte del Porto FC.

El club heleno tiene una opción de compra de 2,5 millones de euros para quedarse en propiedad a este meta de 1,96 metros y 26 años, si bien el luso se guardó una de recompra y piensa hacer negocio con el cancerbero. ¿Con el Betis? Extraña, aunque por Heliópolis quieren realizar algunas ventas el próximo verano y, desde luego, por Pau podrían sacar una gran cantidad de dinero, seguro. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal