Camarasa, MVP del Cardiff

Camarasa, MVP del Cardiff
Víctor Camarasa, mejor jugador del año en el Cardiff - Javier Macías
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
La temporada de Víctor Camarasa no será fácilmente olvidada por todos los aficionados del Cardiff City FC. A pesar del trágico final vivido por el equipo tras consumarse su descalabro hacia la Championship, el mediocampista cedido por el Real Betis ha sido una de las muy pocas noticias positivas del equipo galés. Un conjunto modesto al que la Premier League le ha venido excesivamente grande, pero que ha visto a lo largo de 9 meses cómo, si en algún momento ha pensado en la posibilidad de la permanencia, ha sido gracias a Víctor Camarasa.

Así, el club ha decidido premiar al jugador valenciano con el MVP de la temporada, además de otorgarle el galardón del mejor gol del equipo, obra suya frente al Leicester y que supuso 3 puntos de oro en la pugna por la salvación. 5 goles y 4 asistencias avalan su sobresaliente campaña dentro de un contexto favorable como el del fútbol inglés. El estilo de mediocampista que se mueve de área a área con una facilidad pasmosa, acuñado como 'box to box', y que tan fielmente representa el corte de mediocentro que realmente es Camarasa.

Una vez confirmado el descenso del Cardiff, el futuro del mediocampista verdiblanco se antoja incierto. La intención del club pasa por hacer caja con un jugador que ha adquirido un cartel muy relevante en la Premier. Tottenham, West Ham o Leicester son sólo algunos de los principales interesados en Camarasa, que podrían llegar incluso a sobrepasar los 15 millones de euros en sus ofertas.

En una temporada en la que el Real Betis no disputará la Europa League, las arcas de Heliópolis se verán más resentidas y este tipo de operaciones darían un empujón económico al club de cara a la confección de la próxima plantilla bética. Sin embargo, este incierto futuro de Camarasa, que apunta sin duda a la Premier, dependerá en todo caso del aún más ambiguo futuro del Real Betis que aún no conoce quién estará al mando del equipo la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram