Janssen: una apuesta de 3 kilos

Janssen: una apuesta de 3 kilos
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
Reforzar la delantera es el primer punto de la hoja de ruta de la comisión deportiva del Real Betis Balompié para este verano, una vez que el equipo haya demostrado una preocupante falta de gol a lo largo de todo el presente curso y el pasado enero no se consiguiera atajar, marchándose el paraguayo Tonny Sanabria y recalando en Heliópolis el canario Jesé, que volverá a París. Con Sergio León camino del Levante cuando finalice la temporada, el malagueño Loren Morón será el único punta nato con el que cuente, además, la primera plantilla verdiblanca, de ahí que todos coincidan en la necesidad de remozar la vanguardia y de realizar una fuerte inversión.

Serra Ferrer, junto a Haro y Catalán, han puesto sus miras en lo que consideran primeros espadas para un Betis que la temporada pasada (dato a tener muy en cuenta) no participará en Europa. Gerard Moreno y Borja Iglesias son algunas de las prioridades, habiendo sido vinculados recientemente, también, Ayoze Pérez. Operaciones que en todos los casos se irían por encima de los 20 kilos. Es decir, un gran desembolso para las arcas del club.

Pese a ello, en Heliópolis no verían descabellado firmar a un segundo delantero, teniendo en cuenta que Juanmi, al que han atado de la Real Sociedad por ocho millones, más dos en objetivos, no es un ‘9’ puro. Se trataría, eso sí, de una inversión menor, bien en forma de préstamo o de un pequeño desembolso. Ahí es donde entra el nombre de Vincent Janssen, quien ya estuvo muy cerca de recalar en el Benito Villamarín el pasado enero, cuando se esperó hasta el final a Lucas Alario.

Como bien ha informado ESTADIO Deportivo, en las últimas fechas se han retomado contactos. Tras haberse pasado prácticamente apartado toda la temporada en el Tottenham, volviendo a aparecer en este tramo final, la intención de los ‘Spurs’ es recuperar parte de la inversión realizada en su día (12 kilos), mientras que la del delantero es la de relanzar su carrera, viendo al Betis como el equipo idóneo. Serra no lo ve del todo claro, aunque siguen los contactos. De lanzarse, la apuesta le costaría tres kilos y firmaría por tres temporadas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram