La portada de hoy
Estadio deportivo

Janssen: una apuesta de 3 kilos

11.05.2019 | 17:34
Janssen: una apuesta de 3 kilos

Reforzar la delantera es el primer punto de la hoja de ruta de la comisión deportiva del Real Betis Balompié para este verano, una vez que el equipo haya demostrado una preocupante falta de gol a lo largo de todo el presente curso y el pasado enero no se consiguiera atajar, marchándose el paraguayo Tonny Sanabria y recalando en Heliópolis el canario Jesé, que volverá a París. Con Sergio León camino del Levante cuando finalice la temporada, el malagueño Loren Morón será el único punta nato con el que cuente, además, la primera plantilla verdiblanca, de ahí que todos coincidan en la necesidad de remozar la vanguardia y de realizar una fuerte inversión.

Serra Ferrer, junto a Haro y Catalán, han puesto sus miras en lo que consideran primeros espadas para un Betis que la temporada pasada (dato a tener muy en cuenta) no participará en Europa. Gerard Moreno y Borja Iglesias son algunas de las prioridades, habiendo sido vinculados recientemente, también, Ayoze Pérez. Operaciones que en todos los casos se irían por encima de los 20 kilos. Es decir, un gran desembolso para las arcas del club.

Pese a ello, en Heliópolis no verían descabellado firmar a un segundo delantero, teniendo en cuenta que Juanmi, al que han atado de la Real Sociedad por ocho millones, más dos en objetivos, no es un '9' puro. Se trataría, eso sí, de una inversión menor, bien en forma de préstamo o de un pequeño desembolso. Ahí es donde entra el nombre de Vincent Janssen, quien ya estuvo muy cerca de recalar en el Benito Villamarín el pasado enero, cuando se esperó hasta el final a Lucas Alario.

Como bien ha informado ESTADIO Deportivo, en las últimas fechas se han retomado contactos. Tras haberse pasado prácticamente apartado toda la temporada en el Tottenham, volviendo a aparecer en este tramo final, la intención de los 'Spurs' es recuperar parte de la inversión realizada en su día (12 kilos), mientras que la del delantero es la de relanzar su carrera, viendo al Betis como el equipo idóneo. Serra no lo ve del todo claro, aunque siguen los contactos. De lanzarse, la apuesta le costaría tres kilos y firmaría por tres temporadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal