Lainez acabará la temporada con el Betis

Lainez acabará la temporada con el Betis
El Betis se ha negado a que Lainez se marche ya con la sub 20 de México.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Pese a que México lo ha intentado, el Real Betis no dará finalmente permiso a Diego Lainez para que éste se marche ya con la sub 20, para disputar en Polonia el Mundial de la categoría, según informa Univisión Deportes

Por lo tanto, Quique Setién podrá contar con el medio ofensivo para visitar este domingo al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Seguramente, pues, Lainez se marche directamente desde la capital de España hacia Austria, donde se encuentra concetrado el combinado sub 20 de México para preparar el Mundial que empezará el jueves 23 del presente mes. 

El seleccionador Diego Ramírez pretendía contar con Lainez antes de los amistosos ante Arabia Saudí, Colombia y Nueva Zelanda, pero el Betis quiere que Diego Lainez esté presente este domingo en el último encuentro de la temporada. No en vano, Setién sigue dándalo minutos durante los partidos, pese a que en el último, ante la SD Huesca, le metió en el 90'. Eder Sarabia, eso sí, reconoció tras el partido que el mexicano no entró antes por circunstancias.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram