Guardado: "No hay que volverse loco con Lainez"

Guardado: "No hay que volverse loco con Lainez"
Guardado y Lainez durante un entrenamiento del Betis. - J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Diego Lainez fue una de las incorporaciones del Betis en el último mercado invernal. La joven perla mexicana llegó a Heliópolis con la ilusión de debutar en Europa, de la mano de un compatriota que haría de Cicerone en su adaptación en el club bético, Andrés Guardado.

Guardado declaraba tras el partido contra el Huesca para los micrófonos de Bein donde fue preguntado por la falta de continuidad de Diego Lainez en los planes de Quique Setién, a lo que respondió que: "Es un jugador joven que vien a aprender, a tratar de aprovechar los minutos que le pueda dar el entrenador. No hay que volverse loco, sí que llamó mucho la atención su fichaje pero no debemos meterle una presión añadida. Tiene mucho que aprender todavía y seguro que, en un futuro no muy lejano, si las cosas van bien para él, nos va a dar muchas alegrías".

Quizás Guardado tenga razón y las expectativas, tanto de jugador como de aficionados, fueron demasiado altas. Aún así, el de Villahermosa ha disputado 12 encuentros en liga repartidos en 346 minutos, llegando a estrenarse con una asistencia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram