Jesé: "Estoy agradecido al Betis, me ha hecho volver a ser futbolista"

Jesé: "Estoy agradecido al Betis, me ha hecho volver a ser futbolista"
- A. G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El autor del segundo gol del Betis, Jesé Rodríguez, ha mostrado su satisfacción tras el partido por una victoria muy merecida en la que además, el canario a podido ver portería por segunda vez con la camiseta verdiblanca: "La verdad es que contento por la victoria y por el gol, el partido ha sido bueno, como ha jugado el equipo, creo que merecemos la victoria, es un campo difícil de ganar".

El Betis ha ganado este año en el Camp Nou y en el Bernabéu: "Al final ganas en campos difíciles con rivales buenos pero bueno, al final la liga es larga, tienes que ganar muchos partidos pero bueno, terminar así es bueno, nos lo merecemos".

Se le escapó Europa al Betis: "Al final mira, son detalles, los equipos que llegan a meterse en Europa son los que tienen más constancia, los que defienden mejor, los que tienen más puntos. Son detalles que a nosotros se nos han escapado. Tenemos mala suerte porque jugamos bien al fútbol pero el fútbol es jugar bien y ganar".

Jesé marcó en el Bernabéu, su antigua casa: "Es la vida, da muchas vueltas, que meta gol aquí donde ha sido mi casa durante diez años. Estoy agradecido al Madrid y al Betis, que me ha hecho volver a ser futbolista".

La temporada del Madrid: "Lo han pasado mal durante la temporada. Cuando ya se eliminan de Champions, están acostumbrados a jugar con motivación y bueno, tienes que competir hasta el final. Les deseo toda la suerte del mundo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram