Así gastan sus vacaciones los jugadores del Betis

Así gastan sus vacaciones los jugadores del Betis
Francis no ha tenido bastante con la gira del equipo y se ha quedado en EE. UU. - Isabel Morales
Isabel MoralesIsabel Morales4 min lectura
El pasado lunes el Betis regresaba de su minigira por los Estados Unidos, donde había disputado dos amistosos, uno contra el DC United en Washington y otro contra el Chattanooga en Tennessee.

Tras estos dos encuentros, la plantilla dio el pistoletazo de salida a las vacaciones estivales, aunque para algunos jugadores tendrán que esperar unos días hasta que terminen sus compromisos con sus respectivas selecciones. El resto ya ha comenzado sus días de descanso, aunque, a tenor de las publicaciones que han hecho en las últimas horas, lejos de descansar, los jugadores están exprimiendo los días al máximo junto a sus familias en distintos destinos.

El más repetido está siendo Miami. Hasta allí se han desplazado Joel Robles, que primero ha pasado por La Habana, donde se encontraba su mujer -de donde es natural-, y el centrocampista cántabro Sergio Canales. Ambos están disfrutando del sol y las playas de uno de los destinos más populares del sur de los EE.UU. Hasta los Ángeles ha viajado el lateral canterano Francis Guerrero con su pareja, donde no ha faltado la necesaria visita a Hollywood.



Un destino más cerca ha elegido Antonio Barragán, que contó con unos días extra ya que no viajó con sus compañeros a la gira por la lesión que padece en el pie.

En Benalmádena está Junior y a buen seguro que muchos de los jugadores de la primera plantilla pasarán unos días en la Isla Pitiusa, a donde suelen viajar cada año jugadores como Joaquín, Tello, Bartra...

Francis no tiene bastante con la gira
El lateral derecho de Coín, Francis Guerrero, parece que se ha quedado con ganas de más después de la gira por EE.UU. y ha emprendido un viaje con su pareja a Los Ángeles, donde no ha dudado en hacerse la típica foto junto al Hollywood Sign, junto al Monte Lee.

La vacaciones más especiales para el 'papá' Junior Firpo
Para Junior éstas van a ser unas vacaciones especiales porque las recordará como sus primeras como padre. Y es que, el lateral hispano-dominicano se ha estrenado en esas lides hace unas semanas, por lo que estos días está centrado en su pequeña. De hecho, ha decidido no salir del país y se ha trasladado a Málaga, la ciudad donde se crió, más concretamente a Benalmádena, donde disfruta de estos días de sol y piscina junto a ella.



Plan de trabajo
Aproximadamente seis semanas de descanso disfrutarán los jugadores del Betis hasta que se incorporen la primera semana de julio, aunque no serán de desconexión absoluta. Antes al contrario, los jugadores cuentan con unas recomendaciones del departamento que dirige Marcos Álvarez que deben seguir en la medida de sus posibilidades. Por ello, el preparador físico del equipo les aconseja que compaginen sus vacaciones con alguna actividad con moderación con la que no perder la forma: tenis, pádel, carreras al aire libre, en el gimnasio...
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram