30 aniversario

Narváez, una opción para el Granada

Narváez, una opción para el Granada

Narváez ha tenido una gran competencia en el ataque de la UD Almería.C. P.

Carlos PérezCarlos Pérez1 min lecturaSin comentarios
Tras ofrecer un excelente rendimiento en el Córdoba CF durante la segunda parte de la 17/18, Juanjo Narváez (24) se marchó el pasado verano a la UD Almería, también a préstamo. Y el colombiano ha sido una parte importante de unos de los mejores ataques de la categoría.

Acompañando a Álvaro Giménez, Juan Carlos Real, Luis Rioja o José Corpas, el hispano-colombiano ha participado en 33 encuentros (1.405 minutos), en los que ha firmado dos tantos y otras tantas asistencias, y a sus 24 años se ve preparado para dar el salto definitivo a una Primera división en la que ya ha participado como verdiblanco (304'). 

De momento, se le ha abierto una posibilidad en el Granada CF, club que ya ha confirmado su ascenso a la máxima categoría y que tratará de apovechar de nuevo el 'hermanamiento' con Real Betis y Sevilla FC para que le presten algunos jugadores. 

En el club nazarí valoran la versatilidad de Narváez (mediapunta, extremo o delantero) y el excanterano del Real Madrid vería con buenos ojos la posibilidad de volver a vestir de rojo y blanco. Esta vez, en Los Cármenes.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email