Narváez, una opción para el Granada

Narváez, una opción para el Granada
Narváez ha tenido una gran competencia en el ataque de la UD Almería. - C. P.
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Tras ofrecer un excelente rendimiento en el Córdoba CF durante la segunda parte de la 17/18, Juanjo Narváez (24) se marchó el pasado verano a la UD Almería, también a préstamo. Y el colombiano ha sido una parte importante de unos de los mejores ataques de la categoría.

Acompañando a Álvaro Giménez, Juan Carlos Real, Luis Rioja o José Corpas, el hispano-colombiano ha participado en 33 encuentros (1.405 minutos), en los que ha firmado dos tantos y otras tantas asistencias, y a sus 24 años se ve preparado para dar el salto definitivo a una Primera división en la que ya ha participado como verdiblanco (304'). 

De momento, se le ha abierto una posibilidad en el Granada CF, club que ya ha confirmado su ascenso a la máxima categoría y que tratará de apovechar de nuevo el 'hermanamiento' con Real Betis y Sevilla FC para que le presten algunos jugadores. 

En el club nazarí valoran la versatilidad de Narváez (mediapunta, extremo o delantero) y el excanterano del Real Madrid vería con buenos ojos la posibilidad de volver a vestir de rojo y blanco. Esta vez, en Los Cármenes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram