Oficial: Acuerdo entre Betis y Levante para el traspaso de Sergio León

Oficial: Acuerdo entre Betis y Levante para el traspaso de Sergio León
Así ha despedido el Betis a Sergio León en las redes sociales. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ya es oficial la marcha de Sergio León al Levante, así lo ha comunicado el Real Betis Balompié en un comunicado emitido esta misma tarde a través de su página web que reza así:

El Real Betis Balompié y el Levante UD han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Sergio León al club valenciano.

El club agradece efusivamente los servicios prestados por el atacante en las dos temporadas en las que ha vestido la camiseta del primer equipo y le desea mucha suerte en su futuro profesional.

El canterano, que regresó a casa en 2017 tras seis años fuera de Heliópolis, se marcha tras disputar 60 partidos con las Trece Barras y anotar 16 goles, destacando los anotados en su primer curso y que fueron claves para conseguir la clasificación a la UEFA Europa League.


El delantero de Palma del Río llegó hace dos temporadas al Betis después de marcar diez goles con Osasuna. En sus dos temporadas en Heliópolis Sergio León ha hecho un total de 16 goles y ha firmado tres asistencias.

Ahora, el cordobés se enrola en las filas del Levante con el que ha firmado por las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2019 a cambio de dos millones de euros y el 20% restante del traspaso de Camarasa.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram