Fabián: "¿El Real Madrid? Me quedo en el Nápoles"

Fabián: "¿El Real Madrid? Me quedo en el Nápoles"
- J. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El encuentro disputado entre España y Suecia en el Santiago Bernabéu el pasado lunes no sólo dejó un resultado bastante favorable para 'La Roja' -que se impusó por tres goles a cero-, sino que también se pudo disfrutar de jugadores a los que el espectador no está acostumbrado ver con la camiseta del combinado nacional.

Ese fue el caso de Fabián Ruiz. El joven centrocampista del Nápoles realizó un partido bastante notable y no pasó desapercibido para los hombres de fútbol allí presentes. El club anfitrión del estadio, el Real Madrid, quedó asombrado por la capacidad que demostró el de Los Palacios para hacerse con el centro del campo y ha sonado con fuerza en los últimos días el interés merengue por contratar a Fabián.

Así las cosas, ya en Italia, el exbético ha salido a tranquilizar a su afición tras los rumores de última hora: "Tengo contrato y estoy feliz aquí, la afición puede estar tranquila. Les agradezco por el apoyo que me han dado. Gracias por su amor, mi recepción en el club ha sido muy positiva.", comentó a Sky Italia.

También habló de la posibilidad de compartir vestuario en Nápoles con un compañero de selección, como es el caso de Rodrigo Moreno, y un exfutbolista del Real Madrid, James Rodríguez: "Jugar con jugadores buenos es siempre mejor. Creo que Rodrigo es un excelente delantero, a todos los equipos les gustaría tenerlo y estaría muy feliz si fichara por nosotros. Tanto él como James son grandes nombres. Si llegasen a Nápoles serían bienvenidos."

Sobre su relación con su actual entranador comentó que: "Él es fundamental para mí. Me hizo crecer mucho, aprendí mucho de él. Sabe lo que es entrenar a grandes jugadores y con sus consejos es todo más fácil. Es un entrenador tranquilo, sereno y lo transmite en los partidos."

Así, el sevillano ha apagado las alarmas para los aficionados napolitanos que ya veían una nueva fuga de sus estrellas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram