El Zaragoza, a por Alegría

El Zaragoza, a por Alegría
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Zaragoza parece el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Alex Alegría de cara a la próxima temporada, según informa 'el Periódico de Aragón'. Tras un mal curso para el equipo maño, coqueteando con los puestos de descenso más de lo debido, la directiva ya estaría manos a la obra para confeccionar la plantilla que la próxima temporada luche por el ascenso a Primera división.

En este ambicioso proyecto de los aragoneses aparece el nombre de Alegría. El de Plasencia ha jugado durante este curso en dos equipos diferentes, en ambos cedido por el Real Betis: la primera parte del año en el Rayo Vallecano -casi sin ningún protagonismo- y la segunda mitad en el Sporting de Gijón.

En el equipo del Principado disputó 16 partidos anotando 3 goles y repartiendo 2 asistencias. Estas cifras están muy alejadas del buen sabor de boca que se ha quedado el equipo gijonés con el aún delantero del Betis, de hecho el propio Sporting ya se habría interesado en conocer la predisposición del futbolista de cara a la próxima temporada.

En cuanto a su club de origen, el Real Betis, no se sabe cuál será la postura en cuanto a la figura del delantero, que en los últimos años ha ido de cesión en cesión. La idea principal sería desprenderse de él, pero con la salida de Lorenzo Serra Ferrer y la llegada de Rubi al banquillo de Heliópolis serán los nuevos dirigentes deportivos los que tengan que decidir sobre el futuro del extremeño.

El equipo verdiblanco ya tasó al futbolista en sus cesiones de esta temporada. En su periplo en el Rayo, Alegría tenía una opción de compra de dos millones de euros, clásusula que se rebajó a la mitad durante su estancia en el Sporting de Gijón.

A expensas de la decisión que tome el Betis, el delantero tiene un buen cartel en LaLiga 123 y son muchos los equipos que preguntarán por su disponibilidad, aunque parece que el Zaragoza es el mejor situado para hacerse con el bético.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram