El Big Data y sus nuevos hombres de confianza, según Alexis

El Big Data y sus nuevos hombres de confianza, según Alexis
Alexis y Serra, poco antes de que el de Sa Pobla saliese del club. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
'Big Data' ha sido trending topic durante los últimos días en Heliópolis. El motivo, se supone, por el que Lorenzo Serra Ferrer ya no está en el club, al no compartir una nueva estructura de trabajo que Ángel Haro y José Miguel López Catalán estiman como perentoria, de cara a construir un Betis grande, y que ha propiciado que regresen al club Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez.  

El Big Data
"En el mundo del fútbol están incorporándose herramientas nuevas que facilitarán, unido al conocimiento de las personas que tengas en tu equipo, encontrar el perfil necesario en cada momento. Sabiendo que somos humanos y que puede haber errores. Queremos tener toda la documentación en nuestras manos para equivocarnos lo menos posible. Aparte de Ángel y Jesús y la tecnología, se incorporarán nuevas personas para tener controlados todos los mercados donde nos podemos mover".

El pasado de Catalina y Sánchez
"Las comparativas en los diferentes años nunca me han gustado. Es injusto hablar de comparativas en función de un año o una temporada, y más sabiendo el resultado que por desgracia se dio aquel año. Se han incorporado y tiene muchas ganas, son muy béticos y vienen a aportar la experiencia que han adquirido desde aquella época en la que estuvieron. Creo que hay que tener paciencia y entre todos sumar y apoyar para que juntos consigamos los objetivos que queremos". 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram