El Granada, atento a los posibles descartes del Betis

El Granada, atento a los posibles descartes del Betis
Loren y Francis festejan un tanto del Betis en el Bernabéu.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Granada CF ha regresado a Primera por la vía directa y acometerá una importante remodelación en su plantilla, de cara a luchar por la permanencia. En ese sentido, tras renovar a Víctor Díaz o ejercer la opción de compra de Fede Vico, la dirección deportiva liderada por Antonio Cordón se ha puesto manos a la obra para buscar refuerzos y, al igual que esta temporada, tirará mucho de cesiones. 

En este sentido, el club nazarí ha puesto sus ojos especialmente en el Betis, donde hay futbolistas a priori saldrán en verano y que le encajarían para la plantilla de Diego Martínez. Sólo los casos de Francis Guerrero, Juanjo Narváez y Loren Morón

El lateral va a tener complicado seguir, al marcharse Setién, y todo apunta a que saldrá a préstamo. Eso no implica que Antonio Barragán tenga su continuidad asegurada, aunque con Rubi comienza desde cero, teniendo Emerson un sitio asegurado. 

El colombiano, tras haber jugado cedido en el Córdoba CF y la UD Almería, entiende que le ha llegado la hora de asentarse en Primera, por lo que se ha puesto su nombre sobre la mesa de la secretaría técnica del Granada

Y el atancante marbellí, tras pasar de romper en Primera a apenas jugar, todo bajo las órdenes del cántabro, tiene mucho mercado, por lo que no habría que descartar, incluso, un posible traspaso. En el caso de salir a préstamo, los nazaríes quieren situarse en la 'pole'. Igual al Betis le convendría que jugase bastante en otro equipo, en busca de una nueva revalorización, antes de desprenderse de él de manera definitiva. Su valor actual, según Transfermarkt, es de 10 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram