Betis y Rayo ultiman el traspaso de Álex Moreno

23.06.2019 | 11:08
Álex Moreno, en un partido con el Rayo esta temporada.

Optimismo generalizado en torno a la operación que, si nada se tuerce en las próximas horas, llevará a Álex Moreno (26) de Vallecas a Heliópolis. Betis y Rayo ultiman en estos momentos los detalles de un traspaso que, tras la intervención del propio interesado para hacer ver a Paco Jémez y Raúl Martín Presa que sólo vestiría de verdiblanco, se cerrará, según fuentes directas, en una cantidad que superará ligeramente la primera oferta formal que llegó a la calle Payaso Fofó por el carrilero zurdo, cifrada en seis millones de euros.

Los dueños del pase del de Sant Sadurní de Noya hasta 2021 comenzaron pidiendo la cláusula (18 kilos) o un montante cercano, pero han entrado en razón, cifrando inicialmente en diez una compraventa que se realizará por algo menos.

En la planta noble del Benito Villamarín han aprobado un desembolso que, aplazado y con los correspondientes bonus de rendimiento, llegaría a los 6,5 millones de euros, concediendo a sus homólogos franjirrojos, al parecer, la conservación de un porcentaje de la futura plusvalía que generase la marcha a otra entidad de un lateral seguido por el Barça y por entidades de la Premier y la Bundesliga.

Álex Moreno debería convertirse la semana entrante en el segundo fichaje del Betis para la 19/20, tras el de Juanmi. El catalán ya llegó a un acuerdo económico hasta 2024, supeditado a una entente entre clubes que parece inminente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal