Haro: "Juanmi nos va a ayudar de cara al gol"

Haro: "Juanmi nos va a ayudar de cara al gol"
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha destacado la valía del primer fichaje verdiblanco, Juanmi Jiménez, durante su presentación. "Nuestros valores tenemos que aplicarlos a diario, Juanmi, lo vas a ver a diario. Vienes a un club en crecimiento, pero lo vamos a hacer todos a una, vosotros en el campo y nosotros en los despachos. Juanmi nos va a ayudar de cara al gol, además es andaluz y su adaptación será inmediata. Quiero agradecer a todas las personas que han hecho posible que el jugador esté aquí hoy", ha dicho en el acto de presentación.

"Agradecer a la Real Sociedad, ha sido un placer negociar con él, y sobre todo a Juanmi por haber elegido este proyecto. Te unes a una larga lista de malagueños, el más destacado fue Fernando, también otros como Nacho o Portillo. En la plantilla tenemos a Loren, Francis o Junior", ha finalizado el máximo dirigente.

Por la misma línea han ido las palabras de Alexis Trujillo, responsable de la secretaría técnica: "Gracias a todos por asistir. Para nosotros es un placer tener a Juanmi en nuestro equipo. Te hemos seguido desde hace tiempo, por suerte hoy estás aquí. Ya en la temporada 2014-15 lo intentamos pero el control económico, que estaba ahí Federico Martínez con su cuadro, impidió que llegara antes. Gracias por aceptar nuestra propuesta. Juanmi nos va a ofrecer grandísimas posibilidades en el ataque. Es un jugador con mucha capacidad de asociación, estamos convencidos que aportará mucho y nos ayudará a conseguir los objetivos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram