El Rayo amenaza con encarecer la operación

El Rayo amenaza con encarecer la operación
Álex quiere jugar en el Betis.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
“Es el momento de dar un paso adelante y buscar nuevos retos”. Estas palabras de Álex Moreno han sentado muy mal en el Rayo Vallecano, que, según ‘Marca’, lo interpreta como un desprecio a un club que aceptaba negociar un traspaso con el Betis y que ahora amenaza con encarecer la operación. Los verdiblancos no pasan de 6,5 kilos y el Rayo pide 12 (su cláusula es de 18).

El lateral catalán del Rayo se muestra "muy agradecido" al club vallecano en el que ha "sido muy feliz" pero su nuevo objetivo parece que pasa por abandonar el club y el Betis es el mejor posicionado.

El club madrileño, tras ver la venta de Juanmi al Betis, quiere ser tratado de la misma manera que un equipo de Primera división a pesar de haber consumado su descenso a la categoría de plata.

Álex Moreno ya se había vinculado con clubes del nivel del Barcelona, para suplir a Jordi Alba en el lateral zurdo, pero finalmente el equipo culé desechó la posibilidad de incorporar al defensa de 26 años.

Ahora, con el Betis como único equipo con un interés real y con una oferta ya sobre la mesa, parece que las negociaciones serán más lentas de lo que la directiva bética preveía.

Aun así desde el club heliopolitano se sigue trabajando para conseguir la contratación de un Álex Moreno que sería importante en el lateral izquierdo para Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram