Adrián San Miguel ya es libre; Ochoa, sobre la mesa

Adrián San Miguel ya es libre; Ochoa, sobre la mesa
Ochoa, héroe en México, ya jugó en LaLiga (Granada y Málaga).
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Mientras la posible salida de Pau López sigue estancada, los candidatos a suplir al catalán en el Betis están de actualidad en las últimas horas.

Uno de ellos es Guillermo Ochoa, que se convirtió en el héroe del pase de la selección mexicana a las semifinales de la Copa de Oro de la Concacaf, al parar el definitivo lanzamiento en la tanda de penaltis (los aztecas ganaron 5-4 tras acabar con 1-1 el tiempo reglamentario y la prórroga). El 'Memo' paró el sexto disparo al costarricense Keysher Fuller.

Por su parte, otro de los que están en la lista, el canterano verdiblanco Adrián San Miguel ya es oficialmente agente libre tras acabar ayer su contrato con el West Ham inglés. "El Betis es el equipo de mis amores", admitía el sevillano en una entrevista con Marca en la que no veía oportuno volver mientras el portal verdiblanco siguiese "bien cubierto con Pau López y Joel Robles". 

Es decir, primero debería salir uno de los dos para que el Betis, centrado ahora en verdaderas prioridades, fuese al mercado a por un nuevo guardameta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram