Tosca apunta a Osasuna

Tosca apunta a Osasuna
Tras pasar por Grecia, Tosca quiere volver a jugar en LaLiga. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Alin Tosca (27) se desvinculó este lunes del Real Betis, al que llegó en el mercado invernal de la 16/17 de mano de Miguel Torrecilla, pero el rumano cuenta con muchas posibilidades de seguir en LaLiga.

Según ha podido saber ESTADIO, el Club Atlético Osasuna está bastante interesado en hacerse con sus servicios y ya, de hecho, se ha producido un importante acercamiento, hasta el punto de que en su entorno ya le ven vestido de rojillo, pese a que hay varios clubes en Italia, como el Sassuolo o el Lecce, que desean contar con sus servicios.

Osasuna ha perdido a Carlos Clerc (fichado por el Levante UD) y, en estos momentos, no cuenta con ningún lateral zurdo específico en su plantilla, si bien el rumano también podría ser contrado para la demarcación de central

Tosca ofreció buenas prestaciones en la Serie A italiana, donde estuvo cedido en el Benevento, y tuvo menos suerte en Grecia, donde apenas tuvo minutos en el PAOK. Con los helenos, eso sí, ganó la liga y la copa, como con anteriormente con el Steaua, en su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram