El Betis renueva a Ismael hasta 2021

El Betis renueva a Ismael hasta 2021
Ismael Gutiérrez, jugador del Betis Deportivo. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El canterano del Betis Ismael Gutiérrez seguirá vinculado a la entidad de Heliópolis por dos temporadas más. El centrocampista acababa contrato el pasado 30 de junio y pese a la interesante propuesta del Valencia, el Betis ha logrado retener al canterano hasta 2021, según ha podido saber ESTADIO Deportivo.

En las últimas semanas se han sucedido las reuniones entre ambas partes y ha sido finalmente hoy cuando se ha llegado al acuerdo definitivo por el que Isma, como es conocido en los escalafones inferiores, estará a las órdenes del nuevo técnico Manel Ruano.

El canterano, además, hará la pretemporada con el primer equipo a las órdenes de Rubi y aunque comenzará la temporada con el primer filial, la intención del centrocampista es la de convencer al técnico verdiblanco, amante del fútbol base.

En la entidad helipolitana confían en el potencial del futbolista, tanto es así que en caso de que el canterano lograra entrar habitualmente en los planes de Rubi para el primer equipo se le revisaría su contrato.

Con la renovación de Isma, ya son siete los canteranos que harán la pretemporada con el Betis a partir de este viernes. Raúl (18 años), Calderón (19), Robert (18), Rodri (19), Roberto Abreu (19) y Edgar (22) son los seis futbolistas del Betis Deportivo que completarán la pretemporada del primer equipo a las órdenes de Rubi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram