Pau, si Betis y Roma no lo cierran ya, a Montecastillo

Pau, si Betis y Roma no lo cierran ya, a Montecastillo
Pau López podría no volver a pisar más la ciudad deportiva del Betis. - C. Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
La de Pau López, si nada se tuerce, va a ser la primera gran venta del Real Betis este verano. La AS Roma va muy en serio a por el cancerbero verdiblanco y, tanto es así, que éste ha salido esta mañana rápidamente en un taxi de la ciudad deportiva verdiblanca, donde iba a someterse a las pertinentes pruebas médicas junto al resto de sus compañeros.

En Italia, de hecho, se anunciaban que el meta catalán va a estar ya el lunes en su capital para someterse los exámenes de rigor, pero ya como 'gialloroso'. Sin embargo, según informan a ED fuentes del club verdiblanco, si las negociaciones que siguen abiertas entre clubes no se cierran en unas horas, Pau López viajará junto al resto de sus compañeros esta tarde a Montecastillo. Se trata, sin duda, de una clásica medida de presión dentro del tira y afloja entre ambas entidades. 

La operación se cifra, por Sky Sports, en unos 30 millones de euros, pues el Betis cobrará 20 en 'cash', la mitad restando del pase de Sanabria (cifrado en 7,5 kilos) y un ahorro en la ficha del cancerbero, de la que se haría cargo igualmente la Roma.

Teniendo en cuenta que Rubi no es un técnico que rote como norma en la portería, en Heliópolis han entendido que la permanencia de Pau no era una necesidad.

Así las cosas, visto que nadie llega aún a lo que pide por Lo Celso, Haro y Catalán cogerán con este negocio, de cerrarse como parece, dinero para poder acudir al mercado y, principalmente, para pagarle al Espanyol por su gran objetivo: Borja Iglesias

De salir Pau, en Heliópolis se lanzarían a por un nuevo portero. El bético de cuna Adrián San Miguel tiene la carta de libertad bajo el brazo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram