Leganés y Alavés se disputan a Brasanac

Leganés y Alavés se disputan a Brasanac
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 1 min lectura
Takashi Inui y Darko Brasanac regresaron a la disciplina del Real Betis después de finalizar su cesión en el Alavés, donde dejaron una buena impresión.

Ambos se encuentran actualmente haciendo la pretemporada en Montecastillo, pero el conjunto babazorro no les pierde la pista, puesto que verían con muy buenos ojos seguir contando con los dos para el próximo curso futbolístico.

Así lo puso en conocimiento Sergio Fernández, director deportivo alavés, durante la presentación de Pere Pons, uno de los fichajes. "Son jugadores que nos gustan pero tienen contrato en vigor con su actual club y donde hay un proceso de negociación que no depende únicamente de nosotros. No son situaciones fáciles pero son jugadores que nos han gustado por el rendimiento que han ofrecido en el Alavés", dijo.

Inui llegó al Betis con la carta de libertad el curso pasado pero no encajó en la idea de Setién, mientras que Brasanac encadenó en Vitoria su segundo prestámo seguido tras uno en Leganés.

Precisamente el Leganés también quiere al centrocampista serbio para reforzar una de las posiciones para las que Pellegrino ha pedido fichajes.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram