Vinculan a Milla con el Betis, atento a Segunda

Vinculan a Milla con el Betis, atento a Segunda
- E. G. / Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
Como viene informando ESTADIO Deportivo, el Betis está muy atento a lo que se mueve en Segunda división. La Categoría de Plata ya ha exportado nueve jugadores a Primera división y los ejemplos de Mata o Borja Iglesias invitan a apostar por los futbolistas que destacan en la Liga 1,2,3.

Entre los nombres a los que se le ha realizado un seguimiento figura el de Luis Milla, futbolista básico en el Tenerife. Hoy, el diario El Día hablan de un interés más serio para su incorporación, aunque la información que maneja ED es que no ha habido más movimientos que el de la labor de scouting habitual.

Sí es cierto que en caso de una incorporación, sería para que el jugador saliera cedido y se fogueara en Primera división. Es una estrategia que pretende seguir el Valencia con Manu Vallejo y Jorge Sáenz, llegados también de Segunda.

Entre los equipos que pretenden a Milla figuran también el Leganés, el Granada o el Valladolid, que está interesado en la propiedad del futbolista, no en su cesión.

El Tenerife comenzó pidiendo los cinco millones de euros de su cláusula de rescisión por el jugador de 24 años, fichado por 500.000 euros procedente del Rayo Majadahonda. Sin embargo, ya ha rebajado sus pretensiones a cuatro y tampoco hay ofertas que lleguen a esas cantidades.

El Leganés ofrecería tres y algún futbolista y es el que más se aproxima a las demandas del conjunto isleño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram