Álex Moreno lo tiene claro

Álex Moreno lo tiene claro
Álex Moreno esperaba que su traspaso al Betis se hubiera resuelto mucho antes, pero el lateral izquierdo se ha visto obligado a volver a los entrenamientos con la entidad vallecana.

En declaraciones a RTV Vilafranca, el lateral zurdo dejó claro que su intención es jugar al máximo nivel la campaña próxima: "Quiero acabar el campus, sobre todo disfrutar con los niños, y lo que tenga que venir vendrá. Siempre he dicho que mi ilusión es jugar en Primera división, y a esperar a ver qué pasa".

Las posturas entre las entidades hace tiempo que son tan conocidas como distantes. El Betis no ha subido mucho de su oferta inicial de 6,5 millones de euros, mientras que el Rayo, que comenzó pidiendo los 18 millones de la cláusula del jugador no ha bajado de diez.

La situación se mantiene en un punto de tensa espera mientras las dos entidades miden el tiempo pensando ambas que corre a su favor.

El Betis tiene la intención de incorporar a Álex Moreno y hara otro fichaje para el costado zurdo si finalmente traspasa a Junior para tener dos jugadores en ese puesto. 

Otras de las opciones que maneja la entidad son las de Pedro Rebocho o Faitout Maouassa.