El Betis le pone precio a Boudebouz

El Betis le pone precio a Boudebouz
- J. Rodríguez
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La continuidad de Ryad Boudebouz en el Real Betis está en el aire. El futbolista franco-argelino sigo concentrado con el resto de sus compañeros en Montecastillo a la espera de que el club decida sobre su continuidad, y parece que ya ha decidido.

Según informa L'Equipe, la disciplina bética ha hecho planes de futuro sin Ryad. El objetivo principal de esta venta no es otro que librarse de una importante ficha y dejar hueco a esos nuevos fichajes.

Así las cosas, y según el medio francés, el Betis habría tasado al de Colmar por una cantidad de 6 millones de euros. Con este movimiento la intención del club es intentar recuperar el desembolso que realizó hace dos temporadas por Boudebouz (6,5 millones más variables).

Se habla de conjuntos interesados en hacerse con los servicios del mediapunta bético y, casualmente, todos franceses. Y es que la mejor versión de Boudebouz se pudo ver en el país galo mientras militaba en el Montpellier. Por lo tanto no es de extrañar que Amiens y Toulouse hayan preguntado por las pretensiones del internacional argelino.

La idea del futbolista, si es que tiene que abandonar el Betis, no pasa por unirse a las filas del Amiens, por lo tanto de los dos pretendientes el que mejor posicionado se encuentra a día de hoy es el Toulouse.

Boudebouz parece no tener sitio en un Betis que ya lo cedió en invierno de la pasada temporada al Celta en busca de minutos y, sobre todo, de que el jugador encontrase el nivel que hizo que el equipo heiopolitano decidiera lanzarse a por su fichaje. La realidad distó mucho y las puertas para el franco-argelino están abiertas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram