El plan del Betis por Fekir

14.07.2019 | 12:52
El plan del Betis por Fekir.

A pesar de que el capítulo de entradas está atorado por la falta de liquidez para afrontar los fichajes deseados, ya sea el de Álex Moreno o el de Borja Iglesias, la secretaría técnica del Real Betis sigue trabajando con ahínco en esta parcela, apareciendo Nabil Fekir como un futbolista bien señalado en la agenda bética.

A sabiendas de que la permanencia de Giovani Lo Celso está muy complicada debido al interés de grandes clubes europeos por el argentino, desde la planta noble del Benito Villamarín se cuenta con realizar la mayor venta en la historia de la entidad gracias al rosarino y a partir de ahí reconstruir y fortalecer un equipo que le permita volver a estar en competición europea durante la campaña 2020/21.

En estas, el principal objetivo del Betis es Nabil Fekir, al cual ha tanteado y, según confirman fuentes francesas y 'Le Parisien', llegado a un acuerdo por cinco campañas en las que se embolsaría 3,5 millones de euros netos, unos 7 brutos, estando todo a expensas del acuerdo con el Olympique de Lyon, con el que acaba contrato el próximo verano. Un traspaso que estaría tasado entre 30 y 35 millones de euros.

El Betis lanzaría esta ofensiva para constrarrestar la marcha de su mejor activo, Lo Celso, siendo sabedor que así no se le encarecería.

Además, el club verdiblanco es conocedor que el franco-argelino no está a gusto en Lyon, como bien afirmó Juninho Pernambucano, que dijo que "será difícil de convencerle para que continúe (por Fekir)".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal