El plan del Betis por Fekir

El plan del Betis por Fekir
El plan del Betis por Fekir. - Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
A pesar de que el capítulo de entradas está atorado por la falta de liquidez para afrontar los fichajes deseados, ya sea el de Álex Moreno o el de Borja Iglesias, la secretaría técnica del Real Betis sigue trabajando con ahínco en esta parcela, apareciendo Nabil Fekir como un futbolista bien señalado en la agenda bética.

A sabiendas de que la permanencia de Giovani Lo Celso está muy complicada debido al interés de grandes clubes europeos por el argentino, desde la planta noble del Benito Villamarín se cuenta con realizar la mayor venta en la historia de la entidad gracias al rosarino y a partir de ahí reconstruir y fortalecer un equipo que le permita volver a estar en competición europea durante la campaña 2020/21.

En estas, el principal objetivo del Betis es Nabil Fekir, al cual ha tanteado y, según confirman fuentes francesas y ‘Le Parisien’, llegado a un acuerdo por cinco campañas en las que se embolsaría 3,5 millones de euros netos, unos 7 brutos, estando todo a expensas del acuerdo con el Olympique de Lyon, con el que acaba contrato el próximo verano. Un traspaso que estaría tasado entre 30 y 35 millones de euros.

El Betis lanzaría esta ofensiva para constrarrestar la marcha de su mejor activo, Lo Celso, siendo sabedor que así no se le encarecería.

Además, el club verdiblanco es conocedor que el franco-argelino no está a gusto en Lyon, como bien afirmó Juninho Pernambucano, que dijo que “será difícil de convencerle para que continúe (por Fekir)”.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram