El Burnley va a por Camarasa

El Burnley va a por Camarasa
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El futuro de Víctor Camarasa es toda una incógnita. Lo cierto es que su salida antes de comenzar la pretemporada parecía cantada.

Su gran año en el Cardiff lo había colocado en el mercado, donde varios equipos, principalmente de la Premier,  se habían interesado por el valenciano. Tottenham Hotspur, West Ham United y Leicester City han tenido su nombre apuntado en la agenda, pero los 'hammers' y los 'foxes' han pagado grandes sumas de dinero por Pablo Fornals y Youri Tielemans, mientras que los Spurs están pendientes de saber qué va a pasar con Eriksen para tomar una decisión. 
 
El último en sumarse a la lista de pretendientes, según 'The Sun', sería el Burnley, equipo adiestrado por Sean Dyche que ve en el jugador verdiblanco el refuerzo ideal para su centro del campo. Siguiendo esta información, el conjunto británico estaría dispuesto a llegar a los 13 millones por el jugador de Meliana.   
 
Ni el Betis ni en el entorno del jugador tienen, de momento, constancia de este interés. De hecho, el arranque de la preparación, con Rubi como comandante en jefe, podría haber hecho cambiar de planes a todas las partes. El propio técnico catalán, en rueda de prensa, dejó entrever ayer que uno de los jugadores que la pasada temporada jugó cedido podría quedarse el próximo curso y todas las miradas se centraron en el exjugador del Levante, cuyo rendimiento parece estar convenciendo al preparador catalán, con el que ya coincidió en el conjunto granota.
 
Así las cosas, a estas alturas de pretemporada parece que el centrocampista tiene las mismas opciones de irse que de quedarse.

Desde el club no se han pronunciado al respecto y están esperando el veredicto de Rubi, aunque no se cierran a escuchar ofertas por el jugador, cuya cláusula de rescisión es de 25 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram