OFICIAL: Pedraza, nuevo jugador del Real Betis

16.07.2019 | 19:22
OFICIAL: Pedraza, nuevo jugador del Real Betis
Alfonso Pedraza ya es oficialmente jugador del Real Betis. El equiopo verdiblanco lo confirmaba a las 18:15 horas a traves de sus medios una vez superados los reconocimientos médicos y de estampar la firma con su nuevo club. 
 
Como se sabe desde ayer, Pedraza llega en calidad de cedido por una temporada, con opción de compra, de 10 millones fijos y hasta cuartro más en variables. El jugador, tras disputar el Europeo sub 21, se incorporará a los entrenamientos previsiblemente al mismo tiempo que el resto de internacionales.

Fijo en las categorías inferiores de la 'Roja', el lateral cordobés ya suma los títulos europeos sub 19 y sub 21, además de 71 partidos en Primera (6 goles y 10 asistencias), 9 en Europa League (un gol), 23 en Segunda (6 goles y 8 asistencias), 14 en la Championship inglesa (un gol), 7 en Copa del Rey (un gol y una asistencia)... Y sólo acaba de cumplir los 23 años. 

"Es uno de los días más felices de mi vida", aseguraba Pedraza a los medios del club nada más firmar como verdbilanco. "Venir a este club tan grande para mí es un orgullo. Estoy con ganas de empezar, de conocer a los compañeros y de ponerme a las órdenes del míster", indicó el cordobés.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal