OFICIAL: Pedraza, nuevo jugador del Real Betis

OFICIAL: Pedraza, nuevo jugador del Real Betis
- R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Alfonso Pedraza ya es oficialmente jugador del Real Betis. El equiopo verdiblanco lo confirmaba a las 18:15 horas a traves de sus medios una vez superados los reconocimientos médicos y de estampar la firma con su nuevo club. 
 
Como se sabe desde ayer, Pedraza llega en calidad de cedido por una temporada, con opción de compra, de 10 millones fijos y hasta cuartro más en variables. El jugador, tras disputar el Europeo sub 21, se incorporará a los entrenamientos previsiblemente al mismo tiempo que el resto de internacionales.

Fijo en las categorías inferiores de la 'Roja', el lateral cordobés ya suma los títulos europeos sub 19 y sub 21, además de 71 partidos en Primera (6 goles y 10 asistencias), 9 en Europa League (un gol), 23 en Segunda (6 goles y 8 asistencias), 14 en la Championship inglesa (un gol), 7 en Copa del Rey (un gol y una asistencia)... Y sólo acaba de cumplir los 23 años. 

"Es uno de los días más felices de mi vida", aseguraba Pedraza a los medios del club nada más firmar como verdbilanco. "Venir a este club tan grande para mí es un orgullo. Estoy con ganas de empezar, de conocer a los compañeros y de ponerme a las órdenes del míster", indicó el cordobés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram