El Betis, de camino a Portimao con Pedraza, Feddal y Kaptoum

El Betis, de camino a Portimao con Pedraza, Feddal y Kaptoum
Pedraza se sube al bus del equipo por primera vez. - I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
El Betis va ya camino de Portimao, donde este fin de semana va a participar en la Copa Ibérica junto a Oporto, Getafe y Portimonense. La expedición ha partido pasadas las 11:00 de la mañana con tres integrantes centrando toda la atención. El segundo fichaje verdiblanco, Alfonso Pedraza, see subió al autobús con sus nuevos compañeros, después de completar su primera sesión a las órdenes de Rubi.

Junto a él, Zouhair Feddal. El central marroquí ha estado unos días de reposo absoluto, por prescripción médica, después de que las pruebas médicas a las que se sometió en el arranque de la pretemporada detectasen una pequeña anomalía, que no ha trascendido, pero que, los exámenes complementarios terminaron descartando.

Feliz porque todo se quedara en un susto, el jugador completó ayer con el equipo la sesión de entrenamientos y podrá participar, si el técnico así lo estima, en los dos encuentros que el equipo tiene previsto en tierras portuguesas.

También está entre los expedicionarios el internacional camerunés Wilfried Kaptoum, que ha adelantado unos días su vuelta de las vacaciones. El jugador, que ha participado en la Copa de África, en la que cayó en octavos, debía sumarse a los entrenamientos el martes de la próxima semana, pero 'motu propio' ha decidido volver cinco días antes.

La expedición está formada por 30 jugadores, que serán 31 cuando se una el meta Dani Martín, que a primera hora de la mañana se sometía a los preceptivos reconocimientos médicos previos a la firma de su nuevo contrato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram