La incógnita de Camarasa

La incógnita de Camarasa
- R. C.
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Víctor Camarasa es uno de los futbolistas que está en la rampa de salida del Real Betis Balompié. En las oficinas del Benito Villamarín se conoce el buen cartel que tiene el centrocampista valenciano y no se ve mal una transferencia que reportara un buen ingreso de dinero, que podría ser reinvertido en posiciones más débiles en la actual plantilla bética, ya sea la posición de delantero centro o la de pivote defensivo.

ESTADIO se puso en contacto con el entorno del jugador para conocer novedades al respecto de su situación. Éste, por ahora, ni confirmó ni desmintió que se vayan a producir movimientos.

Además, afirma que Camarasa sólo está concentrado en ganarse un sitio y minutos, a pesar de la dura competencia existente, en el nuevo proyecto verdiblanco que esta campaña encabeza desde el banquillo Joan Francesc Ferrer Sicilia, Rubi, que ha tomado el relevo al frente de Quique Setién.

Con el de Santander, el centrocampista tuvo que salir en busca de oportunidades, puesto que, por entonces, no las tenía garantizadas. Se fue al Cardiff de la Premier League, donde tuvo un buen rendimiento, erigiéndose en uno de los líderes, anotando tantos importantes y echándose el equipo a la espalda. Aun así, todo eso no fue suficiente para impedir el descenso a la Championship.

Antes de este tropiezo, la escuadra británica llegó a ofrecer 15 millones de euros por Camarasa, pero el Real Betis decidió esperar acontecimientos. Con una cláusula de rescisión de 25, en La Palmera se espera todavía que Rubi comunique a Camarasa si cuenta con él de forma definitiva o no para, posteriormente, tomar una decisión.

Durante este periodo de transferencias, West Ham, Tottenham, Burnley o Celta han sido algunos de los clubes que han mostrado interés para hacerse con sus servicios futbolísticos, pero Camarasa continúa trabajando como uno más del plantel... por ahora.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram