El Crystal Palace viene a por Camarasa, que quiere quedarse

El Crystal Palace viene a por Camarasa, que quiere quedarse
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Poco, por no decir nada, hay definitivo en el mundo del fútbol, donde las situaciones cambian de la noche al día en cuestión de horas. Víctor Camarasa lo sabe, y por eso apuesta por ganarse un hueco en los planes de Rubi, actual técnico del Betis.

El de Meliana sabe que tiene complicado hacerse con un puesto de titular en el Betis, donde existe una fuerte competencia en su parcela de juego, pero, mientras que Rubi no le indique lo contrario (algo que por ahora no ha hecho), apuesta por seguir en Heliópolis, donde partiría como claro suplente. Una situación en la que trabaja para intentar revertirla.

De hecho, el mediocentro, que el curso pasado militó en préstamo en el Cardiff, ha esquivado hasta ahora la vía de la Premier, cuyo mercado cierra el próximo 8 de agosto. Su retorno a Inglaterra, salvo giro de última hora, no se acabará produciendo, a pesar de que el Betis contara con ello al inicio del mercado, cuando lo contemplaba como una buena oportunidad de negocio.

Hoy, dirigentes del Crystal Palace se han desplazado a Sevilla para hablar con el Betis sobre el centrocampista. Pero no es el único objetivo, ya que visitarán varios clubes durante su desplazamiento a España para explorar opciones. Fuentes cercanas al futbolistas señalan que su intención sigue siendo la de seguir en el Betis.

En España, el Celta, entre algún otro, ha preguntado por él, por si finalmente Rubi le hace ver que debe cambiar de plan antes de que cierre el mercado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram