El Betis rechaza la primera propuesta del Crystal Palace por Camarasa, aún reticente

El Betis rechaza la primera propuesta del Crystal Palace por Camarasa, aún reticente
- E. G. / Ó. M.
Óscar MurilloÓscar Murillo 2 min lectura
El Betis y el Crystal Palace avanzaron en la tarde de ayer un acuerdo para el traspaso de Camarasa al conjunto británico. Dougie Freedman, director general deportivo del equipo londinense se encuentra en España para afrontar distintas operaciones y una de ellas es la del centrocampista de Melania.

Según ha podido saber ED, la primera propuesta que el equipo londinense trasladó ayer al Betis no fue suficiente, de ahí que se hayan citado para seguir negociando. El Crystal Palace ofreció 500.000 euros por la cesión del jugador, con una opción de compra cifrada en 12 millones de euros. El Betis se negó al préstamo y solicitó un traspaso por 18-20 millones (el 20 por ciento pertenece al Levante) y no bajará de los 15 que ponía sobre la mesa el Cardiff.

Freedman pidió tiempo para contactar a los dueños del Crystal Palace y ver si aprobaban el desembolso por el centrocampista valenciano en forma de traspaso.

En cualquier caso, aún quedaría convencer al futbolista. Las fuentes consultadas por ESTADIO señalan que con el jugador todavía no hay acuerdo y que la intención de Camarasa sigue siendo la de continuar de verdiblanco, si bien es cierto que hace un año estaba una situación parecida y acabó cambiando de aires.

Rubi, que ya trabajó con Camarasa en el Levante, considera que el futbolista puede aportarle cosas, pero está abierto al traspaso del jugadorm ya que no cuenta con el cartel de titular. Es consciente de que el club ha acometido y seguirá realizando operaciones importantes y que hay que sacrificar alguna pieza. 

La de Camarasa no será la última salida del plantel, ya que el Betis también espera importantes ofertas por Junior y Lo Celso, en el que será el verano en el que más recaude por ventas de su historia.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram