Feddal: "Estamos asimilando el sistema defensivo poco a poco"

Feddal: "Estamos asimilando el sistema defensivo poco a poco"
- Rafa Cala
Rafa CalaRafa Cala 2 min lectura
Zouhair Feddal, central del Real Betis Balompié, atendió a los medios de comunicación después del triunfo del equipo verdiblanco contra el Raja Casablanca, por 0-1, gracias a un tanto del canterano Raúl cuando el duelo agonizaba.

Sobre la afición marroquí, el zaguero sólo tuvo palabras de admiración: "Ya habéis visto que es una afición que anima en todo momento, una afición que ama el fútbol. Tanto la selección como los equipos tienen que responder para que el fútbol crezca".

Se mostró feliz por jugar con el Real Betis en su país natal: "Estoy muy contento. Sobre todo porque jugar aquí con el Betis me llena de orgullo y es un placer venir aquí. Disfruto jugando en un campo tan histórico y contra uno de los equipos más grandes de mi país. Me ha gustado mucho".

Feddal también habló sobre una posible vuelta a la selección de Marruecos: "Les agradezco por el cariño que me dan. Ellos te responden y ojalá cuando vuelva a la selección pueda responderles de la misma forma".

Finalmente, Feddal no quiso dramatizar con las sensaciones que está dando el Betis en esta pretemporada y piensa que el equipo llegará bien preparado para el comienzo de LaLiga: "Las sensaciones no son muy brillantes la verdad. Estamos un poco cansados porque estamos trabajando muy intensamente y bueno el míster se está enfocando en el sistema defensivo para que lo podamos mejorar y lo estamos asimilando poco a poco. Quedan dos semanas para que empiece LaLiga pero estoy convencido que el equipo llegará al cien por cien para el primer partido y para llevarse los tres puntos en juego".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram