Fekir se presentará a lo grande

Fekir se presentará a lo grande
- I. M.
Isabel MoralesIsabel Morales2 min lectura
Nabil Fekir llegó a Sevilla el pasado 22 de julio, hace ya dos semanas, pero entre viajes, compromisos internacionales del equipo (México, Marruecos...), y problemas de agenda, el flamante última fichaje del Betis no ha tenido su puesta de largo oficial ante los medios de comunicación y la afición.

Pero ese momento llegará mañana. El Betis ha preparado una presentación esta tarde a las 17:00 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en la que participarán, además del presidente verdiblanco, Ángel Haro, y el coordinador del Área Deportiva, Alexis Trujillo, un grupo de aficionados verdiblancos seleccionados a través de un concurso en las redes sociales, peñistas y antiguos jugadores.

Tras este primer acto protocolario, el jugador atenderá a todos los medios en la sala de prensa de la ciudad deportiva y se hará las fotos de rigor con su nueva camiseta en el césped de la misma.

A esta parte de la puesta de largo del jugador ya podrán asistir todos los aficionados que lo deseen, ya que el club ha anunciado que abrirá las puertas de la Luis del Sol para que todo el que así lo estime pueda seguir de cerca el acto.

Minutos después, el resto del equipo, ya con Rubi a los mandos, saltará al césped para completar la primera sesión de entrenamientos de la semana. El equipo está citado a las 18:30 horas para comenzar a preparar el amistoso de este miércoles ante la UD Las Palmas en el Benito Villamarín, encuentro que servirá para homenajear a Rubén Castro.

Para este encuentro es duda Sergio Canales, con una sobrecarga muscular, y Francis, que arrastra molestias.

A lo largo de la semana deberían incorporarse ya tanto Mandi como Andrés Guardado, que son los dos únicos jugadores que aún permanecen de vacaciones tras los compromisos con sus selecciones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram