La afición le pide a Lo Celso que se quede

La afición le pide a Lo Celso que se quede
- A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis Balompié aprovechó la presentación oficial de Fekir para, a su conclusión, programar un entrenamiento a puerta abierta en el estadio Benito Villamarín, al que la afición verdiblanca acudió en masa.

La sesión vespertina de hoy se convirtió en el primer entrenamiento del equipo verdiblanco a puerta abierta esta temporada. Una jornada de trabajo en la que la novedad fue la presencia de Sergio Canales, ya recuperado de los problemas físicos que le impidieron viajar a Casablanca. Junto a ello, también la ausencia de Camarasa, con permiso del club para negociar su salida con el Crystal Palace, estando también interesado el Burnley.

Al margen de eso, lo más llamativo fue la gran ovación inicial que recibió el argentino Giovani Lo Celso: “Lo Celso, quédate”.

El futuro del albiceleste está por definirse todavía, algo que la grada quiso aprovechar en favor del Betis, demostrándole su cariño y su deseo de que continúe defendiendo la elástica de las trece barras a lo largo de la temporada que está a punto de comenzar, desoyendo los cantos de sirena procedentes de la Premier, donde cuenta con el interés de un Tottenham con el que el Betis habría roto sus negociaciones hoy por hoy.

Al margen del trabajo realizado sobre el campo, lo más llamativo de la tarde en Heliópolis fue lo vivido en la grada, donde los béticos no fallaron al llamamiento de su club y pudieron disfrutar en directo de las evoluciones de Fekir sobre el verde del Villamarín.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram