Acuerdo cerrado por Álex Moreno: Betis y Rayo cruzan ya la documentación

Acuerdo cerrado por Álex Moreno: Betis y Rayo cruzan ya la documentación
Álex Moreno será jugador del Betis en las próximas horas. - Ó.M. / F.R.
Óscar MurilloÓscar Murillo 1 min lectura
Informábamos en la tarde de ayer que Real Betis y Rayo Vallecano estaban prácticamente de acuerdo para el traspaso de Álex Moreno salvo por los típicos flecos en las cantidades variables y el porcentaje de una futura venta.

Pues bien, el acuerto entre ambos clubes ya es total según ha podido conocer ESTADIO Deportivo y en estos momentos Betis y Rayo se están cruzando los documentos finales para sellar el acuerdo por escrito.

Y es que una cantidad del traspaso debe ir a a parar al Real Mallorca, pues el lateral catalán militó en su filial, y finalmente dicha cantidad será abonada por ambos clubes.

Como señalábamos ayer, el Betis pagará un cantidad fija de siete millones de euros, fijada en un principio en tres plazos. Y hasta un millón de euros más en variables: 500.000 euros por rendimiento y otros 500.000 si el Rayo no sube a Primera en los tres próximos años.

Si todo marcha según lo previsto, incluso el jugador podría viajar esta misma tarde-noche hasta Sevilla para que este viernes pueda someterse al reconocimiento médico y posterior firma de su nuevo contrato con el Betis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram