Álex Moreno, a la espera de la firma

16.08.2019 | 10:32
Álex Moreno se convertirá en el sexto refuerzo del Betis, tras Juanmi, Pedraza, Dani Martín, Fekir y Borja Iglesias.

Un cierre de fichaje igual de sufrido que toda la negociación. Así está siendo la llegada de Álex Moreno al Real Betis Balompié, puesto que a última hora de la noche del jueves todo está acordado con el Rayo Vallecano. Sólo faltaba la firma de Raúl Martín Presa, máximo dirigente del conjunto madrileño, para dar la luz verde a toda la operación que convertirá al lateral zurdo catalán en el sexto refuerzo verdiblanco para la temporada 2019/2020.

Tal y como adelantó ayer ESTADIO Deportivo en su página web, la entente entre ambos clubes es total, hasta tal punto que se intercambiaron todos los documentos que daban fe de ello.

El principal escollo que no permitía finiquitarlo todo es que una cantidad del traspaso debía ir a a parar al Real Mallorca, pues el lateral catalán militó en su filial. Por ello, finalmente se decidió que dicha cantidad será abonada por ambas instituciones.

Por lo demás, lo ya anunciado en este impreso en ediciones anteriores. El Real Betis pagará una cantidad fija de siete millones de euros, que se abonarán en un principio en tres plazos. Cifras que podrían aumentar hasta un millón de euros más siempre que se cumplan una serie de variables: 500.000 euros por rendimiento del zaguero y otros 500.000 si el Rayo no sube a Primera en los tres próximos años, ya que la escuadra vallecana desea tener un salvoconducto por si no cumple con su meta de regresar a la elite rápido.

Con todo ya finalizado, se espera que el lateral zurdo viaje en las próximas horas hasta Sevilla para pasar el preceptivo y rutinario reconocimiento médico antes de firmar el contrato que le vinculará para las próximas cinco campañas con la entidad de la Avenida de La Palmera.

Con esta incorporación, petición de Rubi, el entrenador bético contará con dos activos para dicha demarcación: Moreno y Pedraza, después de que Junior se marchara al Barcelona.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal