Haro: "Tenemos al delantero que quería el Betis"

Haro: "Tenemos al delantero que quería el Betis"
Ángel Haro, durante la presentación de Borja Iglesias. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, se mostró feliz por la presentación del tan ansiado fichaje del delantero Borja Iglesias. "Tenemos al delantero que quería el Betis. El año pasado nos faltaron puntos para llegar a Europa, y por fin está aquí el atacante que todos esperábamos. Ha sido garantía de gol en Vigo, Zaragoza y Barcelona. Junto a sus compañeros, gente tendrá gente por detrás que generarán ocasiones de gol", ha afirmado.

Además, el mandamás verdiblanco lanzó un guiño al Espanyol pese a las difíciles negociaciones con los 'pericos': "Tanto Espanyol como Betis han defendido sus intereses, desde aquí mostrar mi aprecio a los gerentes del Espanyol, también a los agentes del jugador. Quiero hacer hincapié en la calidad humana de Borja, en los días que lleva aquí, las previsiones se han superado con creces. Se va adaptar fácilmente a nuestra cultura".

Con Borja Iglesias no se acaba el mercado: "Con Borja añadimos un elemento muy importante. El lateral izquierdo es el siguiente objetivo y nos quedarán dos semanas para ver las opciones que nos plantea el mercado. Estamos apurando el límite que nos permite LaLiga. En dos días vuelve el fútbol al Villamarín y será una fiesta para empujar al equipo".

También Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva verdiblanca, ensalzó las virtudes del delantero: "Hoy es un día de inmensa felicidad para todos los béticos. Decirte Borja, que desde ya estamos a tu entera disposición para que tú y tu familia os adaptéis lo antes posible. El verano se ha hecho largo esperando a que se diera este día".

"Hablar de Borja es fácil, es un jugador al que llevamos tiempo buscando, con presencia dentro del área, hace lo más difícil que es hacer gol. Solidario en el esfuerzo y el trabajo defensivo. Lo más imporante es la ilusión terrible que ha generado", añadió

Por último, Alexis destacó la valentía de Borja por cambiar de proyecto: "En lo personal, es una persona sencilla, trabajadora y humilde. Quiero agradecer a su familia, porque su opinión seguro que fue importante para que te decidieras a venir. También a sus agentes y en definitiva, a Borja, porque en el fútbol es fácil cuando se logran unos objetivos quedarse en el equipo donde lo consiguió, sin embargo se ha embarcado en otro proyecto. Te deseo muchos éxitos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram