Paco Jémez ya no cuenta con Alex Moreno

Paco Jémez ya no cuenta con Alex Moreno
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el debut liguero frente al Mirandés, en el que no estará Alex Moreno, que se encuentra muy cerca de fichar por el Betis, según han informado a EFE fuentes de la negociación.

El caso del el lateral izquierdo es el 'culebrón' del verano para el Rayo Vallecano, puesto que desde que acabó la temporada el jugador ha mostrado públicamente su intención de salir del club, aunque la entidad que preside Raúl Martín Presa no ha accedido a negociar hasta los últimos días remitiendo a su cláusula de rescisión.

El club madrileño rechazó a principios de julio una oferta de ocho millones de euros que paralizó la operación y ahora, mes y medio después, su posible salida se ha reactivado con una negociación que está muy cerca de terminar en un traspaso.

Además de Alex Moreno, tampoco están en la lista por decisión técnica los centrales Abdoulaye Ba y José León, el centrocampista Santi Comesaña y los canteranos Sergio Moreno y Adrián Carrasco, que han realizado la pretemporada con el primer equipo.

Entre los dieciocho convocados está el lateral derecho peruano Luis Advíncula, que ha podido salir en este mercado de verano tras su buena actuación en la última Copa América, pero que parece que formará parte de la plantilla del Rayo esta temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram