Sergio y su 'maldicion' ante Rubi

Sergio y su 'maldicion' ante Rubi
- C. R.
EFEEFE1 min lectura
El Real Betis y el Real Valladolid medirán sus fuerzas en el Estadio Benito Villamarín en la primera jornada del campeonato liguero. Dos equipos que tratarán de conseguir la victoria, para comenzar con buen pie el certamen. Ése es el gran objetivo que comparten cada uno de sus entrenadores, Rubi y Sergio González. Ambos se conocen, puesto que hasta el momento se han visto las caras en tres ocasiones en LaLiga.

El resultado es igualado pero ligeramente favorable a Rubi, puesto que entrenador verdiblanco suma un triunfo, dos empates y no conoce la derrota en esos encuentros que se ha medido al preparador catalán de los pucelanos.

Para cotejar el primer enfrentamiento entre ellos, hay que remontarse a la temporada 15/16, cuando el Levante de Rubi y el Espanyol de Sergio igualaron a uno.

Para encontrar los otros dos duelos hay que mirar al curso pasado, cuando Rubi, con el Espanyol, y Sergio, con el Valladolid, firmaron tablas a un tanto en la primera vuelta. La balanza se decantó en la segunda de esa liga: los ‘pericos’ ganaron al Pucela por 3-1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram