Eduardo Maciá 'tienta' a Loren

Eduardo Maciá 'tienta' a Loren
- J. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Loren se reivindicaba ayer ante los que lo ven fuera del Betis antes del 2 de septiembre. El delantero malagueño demostró que tiene sitio en este equipo, que sigue implicado en el proyecto y que, con este estilo, puede hacer muchos goles en la presente campaña. Ahora que cada vez menos dudan de su continuidad, France Footaball desvela que el Girondins de Burdeos lo está siguiendo y que podría estar interesado en hacerse con sus servicios antes del final de este mercado.

Según este medio, el técnico del club bordelés, el portugués Paulo Sousa, habría pedido un delantero para completar el equipo. Y el director deportivo de la entidad, un viejo conocido bético, Eduardo Maciá, tendría entre los candidatos a Loren.

El mal inicio de temporada del Girondins, que con un solo punto está justo por encima de los puestos de descenso y sólo ha anotado dos goles en las dos primeras jornadas, hace que la urgencia sea mayor.

Loren, como se pudo apreciar ante el Valladolid, es para Rubi el sustituto natural de Borja Iglesias, por lo que ahora que por fin tiene a dos delanteros parece poco probable que vaya a dejar que le quiten a uno. Salvo que el club tenga a otro en cartera.

No es la única traba que tendría Maciá para hacerse con el malagueño, pues el propio Loren ha rechazado este verano ofertas del Cardiff y del West Bromwich Albion, donde habría tenido más fácil ser titular, algo que tampoco tendría asegurado en el equipo francés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram